Vocero de Shakira desmiente ataque de ansiedad de la cantante colombiana. (Foto: @Shakira).
Vocero de Shakira desmiente ataque de ansiedad de la cantante colombiana. (Foto: @Shakira).

La revista “¡Hola!” lanzó una “exclusiva” sobre el estado de salud de la cantante . Según este medio de comunicación, la cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad en medio de la supuesta infidelidad de su esposo Gerard Piqué.

La revista presentó fotografías, donde se logró observar que la intérprete subió a una ambulancia, pero esas imágenes estarían fuera de contexto.

La revista ¡Hola! indicó que Shakira sufrió un ataque de ansiedad. (Foto: ¡Hola!).
La revista ¡Hola! indicó que Shakira sufrió un ataque de ansiedad. (Foto: ¡Hola!).

El vocero de Shakira afirmó que las imágenes no corresponden a la cantante, sino al padre de esta. Según él, quien tuvo una emergencia fue el progenitor.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, explicó el allegado de la intérprete colombiana.

Shakira envía mensaje en medio de rumores de separación con Piqué: “Gracias por todo el amor”

El nombre de Shakira viene sonando fuerte en diversas partes del mundo luego que surgieran los rumores de que su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, le fue infiel.

Según la prensa española, el matrimonio de Shakira y Piqué vive una profunda crisis después de que la cantante “pillara” al futbolista con otra mujer. Según informan, en la actualidad, la pareja vive separada, cada uno en su propia casa.

Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado para afirmar o negar los rumores que han alborotado el mundo del espectáculo. Sin embargo, en medio de esta polémica, la intérprete de “Te felicito”, “La La La” y “La tortura” reapareció en sus redes sociales para compartir con sus fans una buena noticia.

La cantante colombiana anunció que su tema “Hips don’t Lie” like ingresó a los Club del billón, es decir, superó los mil millones de reproducciones en Spotify.

“Tan humilde. Gracias por todo el amor”, fue el mensaje que escribió sobre la imagen donde se anuncia que está en los Billions Club.

VIDEO RECOMENDADO

¿El pasado infiel de Shakira y Piqué?: internautas creen que lo que les pasa es obra del karma

¿El pasado infiel de Shakira y Piqué?: internautas creen que lo que les pasa es obra del karma
Una de las parejas más sólidas del mundo de la música y el deporte habría llegado a su fin. Una posible infidelidad sería el motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, siendo este último el supuesto responsable. Sin embargo para muchos esto no sería nada más que obra del karma. ¿Por qué motivo? Te lo contamos en este video.