Shakira y Piqué no aceptaron condiciones para que la cantante se mude a Miami. (Foto: AFP)
Shakira y Piqué no aceptaron condiciones para que la cantante se mude a Miami. (Foto: AFP)

En los últimos días, muchos medios afirmaron que y habían llegado a un acuerdo para su separación, en el que estipulan las condiciones para que la cantante colombiana pueda mudarse a Estados Unidos junto con sus dos hijos. Sin embargo, este acuerdo se ha desmentido en las últimas horas.

El programa La Mesa Caliente, que se emite en Telemundo, aseguró que Gerard Piqué había accedido a que Shakira se mude a Miami con sus dos hijos, siempre y cuando la colombiana compre cinco pasajes en primera clase cada año para que pueda ver a los pequeños, además, que le pague 400 mil dólares de una deuda que tiene él en España.

No obstante, el medio ‘La Vanguardia’ salió al frente a desmentir los rumores, ya que asegura que las negociaciones que vienen teniendo Shakira y Gerard Piqué se han basado principalmente en la tenencia de sus hijos, mas no en lo económico.

El diario asegura que la información que manejan no se parece a lo que otros medios han publicado el último fin de semana, así como también el rumor de un posible traspado de Gerard Piqué al Inter de Miami.

Por otro lado, uno de los deseos de las familias de ambos es la reconciliación, pero esto al parecer ya dejó de ser una opción, luego del mensaje que le envió Gerard Piqué por WhatsApp y que se filtró en los medios. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría dicho el futbolista a la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación tras el Mundial del 2010. (Foto: Agencias)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación tras el Mundial del 2010. (Foto: Agencias)

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio y han estado en el centro de la polémica y cada vez salen a la luz nuevos detalles sobre las razones que motivaron la ruptura de la pareja.

Fue a través de un escrito conjunto, recogido por la agencia Efe, que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras casi 12 años juntos y dos hijos (Milan y Sasha) en común. La noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.


TAGS RELACIONADOS