Shannon de Lima ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas. Muchos seguidores de James Rodríguez han culpado a la modelo venezolana por el pobre rendimiento del jugador colombiano en su última temporada de fútbol.
Ahora, en plena Copa América, las cosas no parecen haber cambiado para el joven crack, que no ha resaltado en su último partido contra Catar. Sin embargo, su novia si que ha resaltado, ya que llegó al estadio con una sorpresa para él.
Shannon de Lima llegó al Morumbí en Sao Paulo hace poco para brindar todo su apoyo a su novio y a la selección de Colombia. Ella lo hizo colocándose una camiseta oficial de la selección junto a la hermana del jugador cafetero, Juana Valentina.
A pesar de demostrar su devoción hacia la selección con esta acción, al final Shannon de Lima solo colocó un video sobre el partido que no tenía nada que ver con el juego. En el mismo se observa como se emociona por una canción de Karol G. Esto ha enfurecido a algunos fanáticos que comentan que la modelo no presta la atención que necesita a James, por lo que habría llegado allí solo por compromiso. ¿Será verdad?