Shannon de Lima es conocida en las redes sociales por ser la pareja actual de James Rodríguez, la gran promesa de Colombia, aunque también ha coleccionado diversos seguidores por compartir instantáneas de su día a sía mostrando su cuerpo.
Y es que el principal trabajo de la modelo venezolana tiene que ver con ello, por lo que cuida su dieta al milímetro y lo complementa con diversos ejercicios en el gimnasio. Esto le ha permitido promocionar diversas marcas en su perfil y no tener miedo ni vergüenza de demostrar los resultados en su propia piel.
Fue esto exactamente lo que pasó hace poco. En su perfil de Instagram ella subió una serie de videos donde la primera imagen se muestra con un provocador escote en lo que parece ser un top rosado. Si bien muchos pensaron que sería una especie de baile o algo parecido, la verdad es otra:
Al parecer, Shannon de Lima solo estaba promocionando su nuevo Body Shimmer que ha creado junto a Girlactik, la marca que apostó por la modelo para que sea su próxima gran revelación, sacando su propia colección de maquillaje.
Como ya se mencionó anteriormente, ella no tiene miedo de mostrar los resultados de sus propios productos en su cuerpo y es exactamente lo que sucedió. Pero eso si, sus fans no dejaron de comentar cosas positivas ante esos videos.