Shawn Mendes anuncia “Monster”, su nueva colaboración con Justiin Bieber. (Foto: @shawnmendes/@justinbieber)
Shawn Mendes anuncia “Monster”, su nueva colaboración con Justiin Bieber. (Foto: @shawnmendes/@justinbieber)

Los seguidores de Shawn Mendes y Justin Bieber no pueden estár más emocionados y ello debido a que el intérprete de “Señorita” acaba de anunciar el lanzamiento de “Monster”, su primera colaboración junto a su compatriota y rival de amores.

Sí, y es que para quienes no saben, Mendes estuvo saliendo con Hailey Bieber antes que la modelo retomara su romance con Bieber, se comprometiera y se casara con él. Incluso fueron captados juntos en el Met Gala 2018, aunque ninguno confirmó que fueran pareja.

Volviendo al ámbito musical, esta canción formará parte de “Wonder”, el cuarto disco de estudio que Shaw Mendes estrenará el próximo 4 de diciembre, del que ya se conocen el primer single, que lleva el mismo nombre que la producción, e “Intro”.

Es así que para confirmar lo que se venía rumoreando desde hace varios meses y calmar las ansias de todos sus seguidores, Shawn Mendes ha decidido adelantar este tema -que es la única colaboración de su disco- el cual se estrenará este viernes 20 de noviembre.

Shawn Mendes ha escrito las letras de las canciones de “Wonder” durante el confinamiento por COVID-19, el que ha pasado en casa de su novia, Camila Cabello, quien -según ha afirmado- le ha ayudado mucho en su elaboración.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en su piel

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel

TE PUEDE INTERESAR: