Durante un Question and Answer antes de su reciente concierto en Atlanta, Shawn Mendes confesó tener “muchos problemas con las redes sociales”, por lo que decidió desinstalar Instagram y Twitter de su celular.
“Para ser honesto, chicos, he borrado mi Instagram y mi Twitter del teléfono hace tres días, pero le voy mandando fotos a mi mánager y le digo ‘¿Puedes publicar esto?’”, comentó el cantante.
Según Shawn Mendes, su idea de borrar estas aplicaciones de su equipo móvil parten de una forma de darse un “respiro” del mundo de las redes sociales.
“A veces necesito tomarme un respiro de todo esto porque me afecta igual que puede afectar a cualquier otra persona”, comentó el intérprete.
Shawn Mendes, además, aprovechó para darles un consejo a sus seguidores: “tienes que cuidar de ti mismo, es muy, muy importante. Ponte a ti mismo en primer lugar”.
Tras estas declaraciones, muchos usuarios creen que el alejamiento de las redes sociales de Shawn Mendes estaría relacionado a su actual romance con Camila Cabello.
Hay que recordar que hace poco, ambos artistas fueron captados en una playa de Miami y sus fotos generaron todo tipo de comentarios, muchos de estos centrados en el físico de la cantante cubana.