Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams y sus amigas | FOTOS

Las actrices y sus amigas celebraron juntas en Benidorm, España ante el asombro de sus fans.

Maisie Williams
Maisie Williams
Maisie Williams
Maisie Williams
Maisie Williams

La afamada serie “Game of Thrones” terminó su emisión en mayo; sin embargo, sus protagonistas mantienen una gran amistad. La última evidencia ha sido el viaje de vacaciones de Sophie Turner junto a Maisie Williams y sus amigas.

La actriz sorprendió a todos al anunciar su matrimonio sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas; sin embargo, pese a ya ser esposos, Sophie Turner ha decidido celebrar con sus amigos más cercanos.

A través de las redes sociales se han filtrado fotografías que muestran a Sophie Turner (Sansa Stark) junto a Maisie Williams (Arya Stark) y un gran grupo de amigas en Benidorm, España, donde esperan disfrutar de unas merecidas vacaciones y celebrar la despedida de soltera de la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix”.

Cabe señalar que su alojamiento cuenta con piscina al aire libre, spa, gimnasio y sala de fiestas, por lo que las chicas pueden relajarse, descansar, broncearse o irse de fiesta.

Quienes han faltado han sido precisamente las otras "Hermanas Jonas", Priyanka Chopra y Danielle Jonas, que no han aparecido en las imágenes del viaje.

Recordemos que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una pequeña y divertida ceremonia en Las Vegas y luego celebraron su unión en Francia, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido