A solo días del Super Bowl 2020, y realizaron una rueda de prensa para contar detalles sobre el concepto principal de lo que sería á su apoteósica presentación en el medio tiempo del . Las cantantes demostraron cuán orgullosas están de sus raíces latinas, al tras demostrar el“importante rol” de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Si bien el mensaje fue aplaudido por muchos, algo llamo la atención y ha generado una serie de críticas. En la conferencia, JLo vistió un elegante traje color blanco, mientras que la colombiana optó por un look más casual: jeans, camiseta y botas. El outfit poco formal y relajado de la interprete de ‘Ojos así’ generó polémica en las redes sociales, pues muchos esperaban que ella eligiese algo más estético en la conferencia. Esto causo gran revuelo y convirtió a las artistas en víctimas de los temibles .

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020. (Foto: Reuters)
Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020. (Foto: Reuters)

tuvo un momento emotivo cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes “no caben del orgullo de ver a su hija aquí”, añadió.

Si bien las intérpretes rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”. Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Shakira y JLO pusieron a bailar a los más de 70 mil asistentes en el Hard Rock Stadium.
Shakira y JLO pusieron a bailar a los más de 70 mil asistentes en el Hard Rock Stadium.