Talleres de verano 2023: Centro Skinner. (Foto: Difusión)
Talleres de verano 2023: Centro Skinner. (Foto: Difusión)

Este verano, los talleres ofrecidos son diferentes a los tradicionales y buscan el desarrollo emocional y personal de los alumnos. Los talleres presenciales se brindarán en la sede de La Molina. Para más información, se puede contactar al teléfono 934510470 o al correo . Todos los detalles se encuentran en la web .

La corporación educativa Skinner se ha caracterizado por innovar en la educación y en el cuidado de la salud emocional. Desde hace más de 40 años viene formando personas emocionalmente fuertes y académicamente competentes, de una manera personalizada, buscando la excelencia académica y garantizar el bienestar emocional. Siempre se ha buscado lograr seres humanos felices. Estos tiempos permiten fortalecer la capacidad de adaptación al cambio e innovar en la tecnología, para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Los pilares de su modelo de educación son cuatro. En primer lugar, el “cognitive emotional learning” (CEL) es un método que implica la infusión de las Habilidades de Pensamiento y las Habilidades Emocionales dentro del currículum escolar. En segundo lugar, la educación positiva es un sistema de refuerzo constante para aprender a establecer metas para lograr objetivos académicos y emocionales. En tercer lugar, la evaluación acumulativa se basa en el principio que el aprendizaje se acumula, no se promedia. Permite que el estudiante esté motivado y comprometido con el aprendizaje. Por último, la comunicación permanente.

Alberto Chacaltana - Director General del Colegio

  • Licenciado en Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
  • De la mano con el TDAH, Asociación Peruana de Déficit de Atención.
  • III Congreso Internacional MASTER – USIL de Educación: ‘Educación sin Fronteras’, Universidad San Ignacio de Loyola.
  • Taller de Manejo de Nueva Tecnologías en la enseñanza de las Ciencias, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Informes:

TAGS RELACIONADOS