Tamera Mowry-Housley, una de las presentadoras originales de “The Real”, anunció que tras siete años de trabajo, dejará el programa de entrevistas.
La estrella estadounidense de 42 años dio la noticia a sus seguidores en Instagram el pasado lunes. En su publicación afirmó que no quería hacer pública su decisión ayer (lunes) que se daba a conocer el paradero de su amiga Naya Rivera.
“No tenía intención de hablar de esto hoy, especialmente a la luz de las noticias de mi querida amiga Naya, pero ahora están saliendo algunos informes y prefiero que los escuches primero”, apuntó.
“Por siete años, mi casa y mi corazón han estado en ‘The Real’. Las amistades que hice allí durarán toda la vida, y las personas que tuve la bendición de entrevistar han cambiado mi vida para mejor”, se lee en la primera parte de su mensaje.
Luego la actriz de televisión afirma que está orgullosa del trabajo que deja en el programa de entrevistas y de las conductoras que ahora quedan a cargo. Del mismo modo, asegura que usará este tiempo para buscar nuevas oportunidades y pasar más tiempo con su familia.
“Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y es con una sonrisa agridulce que anuncio que me voy de ‘The Real’. A mis compañeras anfitriones, los amo, los extrañaré y siempre estaré allí para ustedes. Gracias por enseñarme, apoyarme y amarme a todos. Hermanas para siempre”, concluyó.
Cabe resaltar que Mowry-Housley estuvo en “The Real” desde el 2013 juntos a Adrienne Houghton, Loni Love, Juaniie May y Tamar Braxton. “The Real” ha ganado varios premios como mejor serie de entrevistas y mejores presentadores.