Para muchos niños, los tíos son lo más divertido que hay en su familia por las locuras que son capaces de hacer, las mismas que en tantas ocasiones los padres no se atreven. Una muestra de ello es una mujer de los Estados Unidos quien salió con su sobrina para que se hiciera las uñas, pero recibió duras críticas cuando expuso este hecho en redes sociales como TikTok tras convertirse en tendencia.
Una “excursión” temeraria
Nuestra protagonista se llama Savannah, quien comentó lo siguiente en su video: “Estaba tratando de ser la buena tía y llevar a mi sobrina de 8 años a que le hicieran unas lindas uñas postizas porque su mamá lo aprobó y luego...”
De inmediato, vemos la cámara que apunta hacia la dueña de la cuenta, quien luego muestra con mucho orgullo las largas uñas negras que escogió la menor mientras esta lanza una amplia sonrisa de satisfacción, pero también de complicidad.
Usuarios la critican
La descripción del video reza: “¿Cómo si no hubiera podido elegir otra forma?”, en esta cinta que viene acumulando números superiores a los 1.9 millones de reproducciones en TikTok, donde muchos rescataron la actitud como la interacción de tía-sobrina.
“Esa es mi forma de uña favorita, pero chica, a los 8 estaba recibiendo solo una pintura y un diseño tonto”, “los niños están creciendo mucho más rápido”, “nunca. A mi hija no le permitiría elegir garras”, “vio la oportunidad y la tomó con ella”, “espera a que ella cuide a tus hijos o mascotas o lo que sea, la venganza de tu será lo mejor”, “¿dónde estabas cuando estaban trabajando? ¿tuviste todo ese tiempo para decir algo?”
La niña fue “feliz” con sus niñas
Tras esto, la propia Savannah se atrevió a replicar algunos de los comentarios: “Ya tenían la forma y no podían entender lo que estaba diciendo, así que, simplemente, la dejé, y eso la hizo sonreír”.
Lo que hasta ahora no sabemos es la reacción de la mamá de la menor, la misma que la tiktoker, hasta el momento, no lo ha revelado.
¿Puedes ponerles uñas postizas a los niños?
El sitio web qvh.nhs.uk aconseja a los niños que usen esmalte de uñas en lugar de uñas postizas: es mucho más seguro, puede ser igual de divertido y colorido, y les evita una posible operación.
¿Los niños de 11 años pueden tener uñas acrílicas?
Debido a que no existe una restricción legal sobre la edad de un cliente que puede recibir mejoras en las uñas, debe discutir sus inquietudes con su empleador y juntos redactar un formulario de autorización para que lo firmen los padres de los clientes jóvenes, precisa el sitio web nailsmag.com.