La transmisión en vivo de un noticiero argentino durante el terremoto dio la vuelta al mundo. (Foto: @josebiancook / Instagram)
La transmisión en vivo de un noticiero argentino durante el terremoto dio la vuelta al mundo. (Foto: @josebiancook / Instagram)

Un tremendo susto se llevaron los narradores del noticiero ‘Buenas Noches, Buenos Días’ del Canal 5 de la provincia de San Juan, Argentina, tras producirse el pasado 18 de enero, un terremoto de magnitud 6.4 en la escala de Richter, que tuvo su epicentro en la localidad anteriormente mencionada. El programa se encontraba en plena transmisión en vivo cuando empezó el sismo. El del espeluznante momento publicado en se volvió en el acto, al punto de ser replicado en otras populares redes sociales. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: Terremoto en Argentina: las imágenes más impactantes del sismo que azotó el centro del país

El reloj marcaba las 23:46 horas cuando comenzó el movimiento telúrico. En ese instante, el mencionado programa estaba emitiendo un informe, que se tuvo que interrumpir. “¡Está temblando, está temblando!”, repitieron los conductores.

Cuando se enfocó el estudio central, se pudo apreciar que unos periodistas, que estaban en la mesa de conducción, salieron del set producto del temor. Tras un silencio incómodo, el hombre de prensa, Christian Flores, trató de transmitir calma.

“Miren las luces cómo se están moviendo en este momento. Se está moviendo absolutamente todo. Mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla”, expresó en un inicio. “De a poco, hay que estar tranquilos, en casa también, todos muy tranquilos, vamos a estar con los detalles de lo que ha sucedido”, agregó. El video del tenso momento circula en varias redes sociales como Instagram. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES