Dime de qué forma son los dedos de tus manos y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)
Dime de qué forma son los dedos de tus manos y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)

Los se volvieron uno de los contenidos predilectos de los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales. En esta nota te mostramos una que podría darte información que no sabías sobre ti hasta el momento. ¡Participa en este ejercicio de introspección y averigua más sobre tu persona!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo cierras el puño? La respuesta que des podría revelar algo que no sabías de ti

Este nuevo desafío consiste en una sencilla, pero importante pregunta: ¿de qué forma son los dedos de tus manos? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente la forma que tienen los dedos de tus manos:

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Si tus dedos son como los del modelo 1, podrías ser una persona que tiene carácter fuerte y muy reservada en el aspecto privado. Solo algunos te conocen bien y a profundidad, y no le entregas tu corazón a cualquiera. Pareces ser alguien muy frío; sin embargo, tu círculo más íntimo te recuerda por ser amoroso y cariñoso. Eres muy honesto, respetuoso y detestas las injusticias. Sabes perdonar cuando alguien comete un error y difícilmente guardas rencor.

Si tus dedos son como los del modelo 2, podrías ser una persona que se distingue del resto por su gran creatividad. Asimismo, eres muy atento con todos los que te rodean y siempre estás buscando el bienestar general. Sobresales por ser también muy agradable y cálido. Tienes facilidad para entablar conversaciones con desconocidos y haces nuevos amigos rápidamente. Cuando te propones algo, no descansas hasta lograr tu objetivo. Eres perseverante y comprometido con todo lo que realizas.

Si tus dedos son como los del modelo 3, podrías ser una persona serena y que prefiere no salir de su zona de confort. Te destacas por tener una mente abierta y siempre escuchar y respetar las opiniones de los demás. Sueles ponerte con frecuencia en los zapatos de otros y no te gusta hacerle daño a la gente. Prefieres pensar dos veces las cosas antes de decirlas para evitar herir a alguien. Tienes un gran corazón y eres muy generoso.