Los se mantienen como el contenido favorito de miles de internautas en todas las redes sociales, sobre todo en . Estas pruebas de personalidad son capaces de revelarnos detalles ocultos sobre nuestra personalidad hasta decirnos el propósito de nuestras vidas con tan solo responder una pregunta. En esta oportunidad, un test se ha vuelto porque puede mostrarte aspectos de tu forma de ser con solo confesar cuál es tu posición preferida para dormir.

el significado de cada una de posiciones o posturas que suelen usar las personas para dormir, ya sea en parejas o solos. Cada una de ellas guarda un mensaje distinto del otro y que puede ayudarte a revelar tu personalidad en este .

Boca arriba

Es una de las poses más usadas. Suele ser una señal de que necesita apoyo emocional y moral adicional en la vida. También puede significar que no están satisfechos y que anhelan más de la vida en general. Esto no solo se aplica en pleno invierno. Demuestra que eres una persona ansiosa. Estar bien recogido muestra la necesidad de protección, y las capas proporcionan comodidad.

“Cucharita”

Si junto a tu pareja dormís abrazado, demuestra que ambos anhelan la comodidad. Las personas que se duermen así, buscan tranquilidad en su pareja y en la vida en general.

En el medio de la cama

Eres ferozmente independiente. Estas personas necesitan su propio espacio y, a menudo, no les gusta que las toquen mientras duermen.

Boca abajo

Una pose clásica, esta es una de las más populares por una razón: es cómoda. Si duermes así, demuestra que eres un emprendedor que disfruta tomando riesgos, y probablemente también seas muy social.

Fetal

También conocida como la posición del bebé, esta es otra pose común para hombres y mujeres. Si te quedas dormido así, demuestra que valoras tu independencia y tu propia compañía.

Apoyado

Además de necesitar apoyo adicional literalmente, esto suele ser una señal de que alguien necesita apoyo emocional y moral adicional en la vida. También puede significar que no están satisfechos y que anhelan más de la vida en general.

En capullo

Esto no solo se aplica en pleno invierno, como si siempre estuvieras envuelto en un edredón, incluso en verano, muestra que eres una persona ansiosa. Estar bien recogido muestra la necesidad de protección, y las capas proporcionan comodidad.

Al borde

Tal como sugiere la frase, si vives y duermes al límite, te muestra un poco de peligro, y generalmente eres ferozmente independiente. Estas personas necesitan su propio espacio y, a menudo, no les gusta que las toquen mientras duermen.

Estrella de mar

Este es un poste para dormir muy egoísta, y si estás atrapado en una cama con una estrella de mar, no es muy divertido. Probablemente signifique que eres el dominante en una relación, ya que te gusta afirmarte ocupando todo el espacio.

MÁS SOBRE VIRALES