Aunque sea difícil de creer, el siguiente test viral te puede revelar diversos aspectos que oculta tu personalidad. ¿Es posible eso? Actualmente las pruebas de personalidad son bastante populares, ya que arroja resultados muy exactos. Algunos test son capaces de mostrarnos cuál es nuestra verdadera personalidad y hasta descubrir nuestras debilidades. Así que atento, en la siguiente prueba solo tendrás que elegir la imagen que más te gusta.
LEE: Para ti, ¿quién es la mujer mayor entre las demás? El test viral que te dirá tu visión a futuro
A continuación te mostraremos una fotografía compuesta por 6 diferentes ilustraciones de un árbol, cada una con distintos colores, tronco y hasta forma de las hojas. Lo único que tienes que hacer en este test psicológico es elegir el que más te guste, dependiendo de tu elección conocerás líneas abajo los secretos que ocultan tu subconsciente.
Foto 1: Responsabilidad y paz mental
Claro está que siempre completas tus tareas y deberes. Eres una persona emprendedora, generalmente te riges con un gran sentido del humor, pero por sobre todo te esfuerzas todo lo posible para mantener paz y tranquilidad en tu vida y tu entorno. Bien sabes desarrollar buenos argumentos, pero te muestras reacio e incluso intentas evitar enfrentamientos al refugiarte en los lugares que consideras calmados y seguros, donde sabes que puedes estar tranquilo.
Foto 2: Cooperación y consideración
Eres de las personas que trabajan duro para conseguir lo que quieren en la vida y en el camino ayuda al otro. Consideración, honestidad, lealtad y franqueza son algunas de las cualidades que más se destacan en tu carácter, aunque puede que a veces termines involucrado en muchas actividades y proyectos simultáneamente, las cuales afectan negativamente tu disciplina y provocan que pierdas el control.
Foto 3: Generosidad e intelecto
Certeramente eres sincero, discreto y elocuente. Te caracterizas por valorar el conocimiento y las buenas ideas. Sabes que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo, y es por eso que te aferras a las tuyas. Promoverlas e intenta con toda tu fuerza hacerlas realidad. A la hora de diferir con otros, puede que te frustres y no sepas lidiar con ello. Recuerda que hay tres reglas fundamentales que te van a dar esa paz interna que tanto necesitas: vive, deja vivir y no juzgues al otro.
Foto 4: Sensibilidad y creatividad
Siempre fuiste una persona amable, artística y muy curiosa por el mundo, cómo funciona y sus movimientos. Tu sensibilidad está más refinada que el promedio, lo que te provee un gran sentido de la belleza y una buena habilidad para generar empatía en el otro. En todo momento y situación, expresas tu autonomía, aunque en algunos casos puedes ser exagerado y parecer muy imponente y temperamental.
Foto 5: Trabajo duro y eficiencia
Siempre fuiste una persona activa, determinada y trabajadora con metas claras. Cuando quieres algo, lo buscas directamente y con toda la determinación necesaria. Pero, paradójicamente, esa gran virtud puede traicionarte y convertirse en tu mayor debilidad cuando trabajas excesivamente sin respetar tus propios límites, cargado de estrés y en estado de cansancio extremo.
Foto 6: Imaginación y precisión
Tu lista de metas y sueños es infinita. Ya imaginaste cómo los vas a llevar a cabo y sigues a rajatabla el plan como si estuviera tallado en piedra. Es cierto que ya cumpliste grandes metas, pero si te atrevieras a agregarle un poco de libertad y espontaneidad al punto de lograr tus objetivos, tu vida mejoraría y tus resultados no requerirían de tanta dedicación.