Este test es sencillo, no tienes que ver una con ella y con la duda de lo que sería si viste otra. Aquí, lo único que debes hacer es e ir a las respuestas para que sepas qué significa. Un que se encuentra dando la hora en las redes sociales. ¿Te atreves a hacerlo, así otros lo han completado?

Una vez más, la web de se suma a la ola de retos o desafío visuales que dan la hora en redes sociales. Estas notas han generado no solo entusiasmo entre los usuarios por resolver dudas interactivas, sino para fortalecer muchas habilidades a través del entrenamiento de la mente.

Esta imagen fue publicada por Oprah Magazine en sus redes socailes y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen te muestra las formas de dibujar una ‘X’ sencilla, pero dependiendo cómo lo hagas, conocerás conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. Además, podría ayudarte a reflexionar.

¿Adentro o afuera? Revisa bien la imagen del test viral y tu respuesta te dirá aspectos de tu personalidad
Dinos lo primero que veas en el test viral y conoce aspectos que otros ven en ti y tú no
¿Puedes ver ahora a la mujer? Pon a prueba tu visión en este desafío visual del 2021

Imagen del test

Cómo dibujas la ‘X’ reconoce cómo eres en la actualidad y qué podrías mejorar. (OprahMagazine)
Cómo dibujas la ‘X’ reconoce cómo eres en la actualidad y qué podrías mejorar. (OprahMagazine)

Respuesta del test viral

# 1

Indica que es muy posible que tengas ganas de avanzar en algo, pero tienes los dos pies atascados en el pasado y algo te impide avanzar hacia tus metas.

# 2

Tienes un fuerte deseo de olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene control sobre varios aspectos de tu vida.

# 3

Los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.

# 4

Debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera «normal», de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder y muy a menudo caes en revisitar en pasado.

# 5

La primera mitad de esta ‘X’ se hace «correctamente», pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que eres una persona inconformista. En definitiva, te gusta vivir según tus propias reglas.

# 6

Debido a que empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa que eres un creador de tendencias. La creatividad manda en tu vida y algunos te siguen.

# 7

Así es como probablemente aprendiste en el colegio a escribir, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarte de la norma, y aprecias mucho el orden y el equilibrio.

# 8

Como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja. En palabras simples, te gusta salirte de la estructura.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: