Muchos test como estos se han convertido en debido a la gran cantidad de personas que se atreven a realizarlos. ¿Te atreves a probar suerte? El siguiente reto va de elegir la cara “más feliz” para así conocer algo sobre tu personalidad que no conocías y, de paso, saber qué parte de tu cerebro es el predominante. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Pues solo debes mirar la y decirnos qué rostro se ve más feliz.

Este 2021, vuelve más recargado de estupendos virales y test para la satisfacción de aquellos usuarios que gustan de retos o desafíos que lo ayuden a amenizar su día en tiempos de pandemia. En esta misma línea, también te traemos algunos test que no han causado más que sorpresas entre los usuarios, como el que estás a punto de ver a continuación. ¿Preparado? Piensa bien tu respuesta.

MÁS: Halla el error en el reto de la casa de campo que tiene confundido a medio mundo [FOTO]

En el test psicológico que ya es se puede observar dos caras, pero para determinar cuál de ellos te parece más feliz tienes que fijar tu vista en el centro del rostro, exactamente en la nariz y decir qué lado te parece más feliz. La explicación de tu respuesta se encuentra más abajo. La imagen fue publicada y compartida hace días y podría ayudarte a reflexionar acerca de algunas cosas en tu vida.

IMAGEN COMPLETA

¿Qué cara está más feliz? La respuesta que decidas te dirá qué hemisferio de tu cerebro predomina sobre ti (Foto: Facebook)
¿Qué cara está más feliz? La respuesta que decidas te dirá qué hemisferio de tu cerebro predomina sobre ti (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

  • RESPUESTA A

Si este es el rostro que te parece más feliz, significa que usas más el lado izquierdo de tu cerebro: utilizado sobre todo para la lógica y el razonamiento. Eres una persona muy racional y atenta, y probablemente seas muy bueno con los números e idiomas. Eres digno de la confianza de las personas, además de ser muy autocrítico. En el amor difícilmente te arriesgas, pero cuando te enamoras haces todo lo posible por mantener la relación con la persona que te importa.

  • RESPUESTA B

Si elegiste esta como la cara más feliz, significa que utilizas más el hemisferio derecho de tu cerebro, el que suele usarse más para las emociones y creatividad. Te convierte en una persona instintiva, que escucha solo al corazón. Lo que siempre te define es la creatividad: tienes un gran talento para el arte y todas sus formas, aunque lo ocultes. Asimismo, tienes un alto nivel de inteligencia emocional. Eres un soñador, pero pones toda tu determinación para conseguir tus objetivos.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)