Escoge una de las cinco figura y conoce tres virtudes que te definen. (La100)
Escoge una de las cinco figura y conoce tres virtudes que te definen. (La100)

Mira la imagen y luego las respuestas que te sorprenderán. El de hoy propone y, dependiendo la que escojas, conocerás tres aspectos tuyos que resaltan tu . Es una prueba sencilla, pero que ha dejado boquiabiertos a más de un usuario que no tenía en consideración aspectos de su .

¿Te sientes listo para la prueba de personalidad? Pues vamos. De acuerdo a una nota publicada por la página web de , tu respuesta de este test te permitirá saber tres virtudes correspondientes a tu forma de ser. Mira la imagen presentada en esta nota, verás seis figuras y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de ellas crees que es la que más se acopla a ti?

Descubre una virtud tuya oculta: escoge una combinación del test viral de círculos de colores
¿Dónde se encuentra la cara oculta en la imagen del escalador? Reto viral que solo el 5% logra ver
Cuentas con 30 segundos para dar la respuesta: resuelve el acertijo viral matemático

Imagen del test

Escoge una de las cinco figura y conoce tres virtudes que te definen. (La100)
Escoge una de las cinco figura y conoce tres virtudes que te definen. (La100)

Respuesta test viral

Figura #1

Si elegiste el primer dibujo, esto es señal de que te caracterizas por ser líder, habilidoso y adaptable. Gracias a estas cualidades, puedes acomodarte a distintas situaciones y ser capaz de resolver problemas por ti mismo. A su vez, sabes comunicarte con el resto de las personas: te expresas bien y escuchas a los demás.

Figura #2

En caso de que hayas elegido la segunda figura, entonces eres responsable, autocrítico y perseverante. No te das por vencido tan fácil, y trabajas por tus sueños. Además lo que haces es con conciencia y compromiso. Sin embargo, eres tu peor juez, por eso no tienes que castigarte ante los errores y saber perdonarte.

Figura #3

La tercera figura revela una personalidad regida por el orden, la indecisión y la creatividad. En primer lugar, te molesta que las cosas estén sucias o desacomodadas. A pesar de esta cualidad, a veces no sabes qué decisión tomar ya que le das muchas vueltas a las cuestiones. De todas formas, eres una persona ocurrente y con una cabeza llena de ideas.

Figura #4

Esta figura es sinónimo de pies en la tierra: la calma, el pensamiento racional pero también los sueños. Tu fuerte es la imaginación pero no la ilusión. Estás al tanto de la realidad, y por eso buscas todo el tiempo ver cómo mejorarla. No obstante, tener la mente en frío hace que pienses mejor.

Figura #5

El autocontrol, la sensibilidad y la empatía son las tres cualidades que mejor te definen. Eres una persona solidaria que sabe escuchar y que se compromete para el bienestar común ya sea a nivel social como en tus círculos más íntimos. Tienes grandes valores y esto hace que seas alguien fuerte.

Figura #6

Si la figura que más te atrajo fue la sexta, entonces tu personalidad es ingeniosa, intelectual y emocional. Sabes de todo un poco porque tienes mucha curiosidad. Pero, también las cosas pueden afectarte a nivel personal, por eso, con tu inteligencia puedes salir adelante.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)
Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)