Cada mariposa representa una característica distinta de tu personalidad que no conoces. Los resultados de este test viral te sorprenderán
Cada mariposa representa una característica distinta de tu personalidad que no conoces. Los resultados de este test viral te sorprenderán

Los poseen gran presencia en y suelen volverse de manera rápida. A veces los resolvemos por una tema de aburrimiento o quizá curiosidad. El simple hecho de dar un clic nos hace acceder y engancharnos con ellos en tiempos de pandemia por coronavirus. El plus es que nos muestran detalles ocultos de nuestra personalidad que, como siempre, solemos ignorar.

Por eso hoy, te traemos un nuevo reto que se ha vuelto viral por lo que esconde. Se trata de una imagen con seis mariposas y cada una de ellas tiene secretos sobre tu personalidad que se revelarán cuando elijas alguna de ellas. A continuación, te dejamos la imagen y que dice cada una de ellas.

IMAGEN COMPLETA

Se trata de una imagen con seis mariposas y cada una de ellas tiene secretos sobre tu personalidad que se revelarán cuando elijas alguna de ellas.
Se trata de una imagen con seis mariposas y cada una de ellas tiene secretos sobre tu personalidad que se revelarán cuando elijas alguna de ellas.

Mariposa N°1: Eres una persona de amplia creatividad que te hace volver caprichoso. Esto no te avergüenza; al contrario, te hace feliz. Siempre te gusta sentir que eres el centro de atención y las miradas siempre van a apuntar hacia tu persona porque la gente se asombra. Además, no temes tener conflictos con nadie porque no haces caso a comentarios negativos. Te respetas a ti mismo.

Mariposa N°2: Eres un atento aspirante a la perfección. Te caracterizas por ser ordenado, preciso y siempre puntual. Tenerlo todo bajo control es una de tus principales prioridades. Siempre evalúas todo tipo de opciones ante de tomar decisión alguna. Esquivo al riesgo siempre porque prefieres tener las cosas pensadas y no decidirlas en el momento. Si sucede algún imprevisto, explotas.

Mariposa N°3: Tu personalidad te define como una persona muy tranquila. La vida te muestra como un ejemplo de sencillez ante todos porque no amas los excesos y no quieres conflictos o cosas que complican tu bienestar. Eres alguien que solo busca estar en paz por eso también te muerdes la lengua y reprimes sin decir lo que realmente piensas. Debes aprender a dejarte llevar, las comparaciones también pueden ser muy constructivas.

Mariposa N°4: Generoso hasta los huesos. La humildad hecha personas. Eres de las personas que se preocupan porque los demás se sientan bien a pesar que te hagan sentir mal. Todos tienen el mejor concepto de ti porque eres sabio y digno de confianza. La idea de cambio para tu personalidad es que debes de aprovechar todas las oportunidades que tienes , así implique desviar la atención de otro.

Mariposa N°5: El anhelo de novedad te abunda y se apodera de tu personalidad. No te gusta la rutina, siempre lo rechazas. El hecho de hacer las mismas cosas durante mucho tiempo, el mismo trabajo, conocer solo a las mismas personas te hace sentir apretado. Te atraen las experiencias nuevas y desconocidas. Siempre dispuesto a aprender de los que son diferentes a ti, en la diversidad ves muchas oportunidades.

Mariposa N°6: Todo te sale bien. Eres quien sabe lo que quiere y cómo conseguir lo que quieres. Nunca te pones obstáculos en las metas planteadas. La terquedad es el elemento que más te caracteriza. Tienes un gran corazón y tu familia es tu pilar, tus metas coinciden con el bienestar de tus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Nadie pasa desapercibido: madre es viral luego de protagonizar ‘incidente’ en clase virtual de su hija [VIDEO]
En un anecdótico momento, una madre se encontraba limpiando la casa y no notó que su hija tenía la cámara prendida en una reunión virtual