“No soy un loro, soy un espía”: Ave parlanchina se vuelve viral por esta confesión y sorprende

Como en los dibujos animados, vemos animales que hacen la función de agentes secretos y a pesar de ello, llevan una vida normal con sus dueños. No muy lejano a la realidad, este loro sorprendió a su dueño cuando en medio de una conversación confesó ser un espía. El vídeo se en y ha asustado a más de uno que pidió lo dejen irse por la ventana.

“¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”, confiesa el ave verde; esta frase se dio a entender cuando el animal fue grabado junto a su dueño que es el autor del vídeo.

Esta frase inesperada se dio por el loro parlanchín que viene asustando a más de un usuario de TikTok con algo que ni su dueño esperaba. El vídeo fue publicado el pasado 19 de noviembre y el ave soltó este diálogo mientras caminaba en su jaula dentro su vivienda. El susurro fue sigiloso, pero la confesión algo impresionante.

MIRA: Reto viral: en la foto hay 3 pajaritos con el pico cerrado y debes hallarlos al primer vistazo
MIRA: ¿En qué sombrero está el gato? El reto viral que solo el 36% de usuarios puede resolver
MIRA: ¿Qué animal ves en la imagen? Tu respuesta revelará tu verdadera forma de ser

Los seguidores se mostraron impresionados por esta ‘confesión’ y algunos contaron su miedo ante las aves que hablan. Comentarios como “imaginen escuchar eso en medio de la noche”, se apoderaron de las redes sociales.

La cuenta de este usuario solo tiene este vídeo en Tik Tok y su nombre es Brenda Barrette. Ya lleva 7.7 millones de visualizaciones con dos millones de ‘me gusta’ y tiene cerca de 21 000 de seguidores que están atentos a una nueva historia del loro.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Curiosa? Pues si te agradó, te contamos que tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo? Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘’ y ‘’ y ¡listo! ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niña logra desbloquear lujoso Maserati tras quedar atrapada por accidente. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: