Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El brillante truco para encontrar la talla ideal de pantalón sin tener que probárselo
El brillante truco para encontrar la talla ideal de pantalón sin tener que probárselo
Se viralizó en Tik Tok el ingenioso truco de una usuaria que sirve para descubrir si un pantalón es de nuestra talla o no en unos cuantos segundos.
El truco viral para encontrar la talla ideal de pantalón sin tener que probárselo
El truco viral para encontrar la talla ideal de pantalón sin tener que probárselo
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | ¿Es posible hallar la talla perfecta de pantalón sin probarse uno? | Foto: Free-Photos / Pixabay (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | Afortunadamente, una usuaria de Tik Tok parece haber encontrado solución para este problema. | Foto: Free-Photos / Pixabay (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | A través de un sencillo truco, y que no toma más de unos cuantos segundos, afirma que será posible hallar la talla perfecta. | Foto: Pexels / Pixabay
Para algunas personas, el encontrar la talla perfecta de un pantalón puede convertirse en un dolor de cabeza. No solo porque puede llegar a tomar bastante tiempo, sino también porque vivimos en una época en la que varios establecimientos exigen no probarse las prendas.
Afortunadamente, una usuaria deTik Tokparece haber encontrado solución para este problema. A través de un sencillo truco que se ha vueltoviral, y que no toma más de unos cuantos segundos, afirma que será posible hallar la talla perfecta.
Billie Newland explica que si tu antebrazo, del codo al puño cerrado, cabe en la cintura del pantalón, la prenda es para ti. Ella lo demuestra con varios ejemplos en video, los cuales no han tardado en volverse viral.
La joven asegura que el truco funciona con cualquier tipo de marca y tienda; sin embargo, ella parece no tener en cuenta que ningún cuerpo es igual en forma o tamaño. En otras palabras, no debería sorprenderle a nadie que el truco no sea del todo efectivo.
Newland, sin embargo, comparte en sus redes sociales variados consejos de moda que no tienen pierde. En un video, muestra cómo hacer que el llevar tacones sea más cómodo. En otro aconseja sobre los colores que deberías vestir según tu tipo de piel o qué corte te conviene según la forma de tu rostro.