Tal y como en las películas, cada lugar posee rincones que muchos no nos atrevemos a descubrir. Quizá por miedo o falta de atención, pero lo cierto es que en este vídeo podemos ver como una familia se da cuenta un espacio en casa que nunca habían visto. Su reacción en y ha llamado la atención de más de uno.

Esta experiencia, similar a las Crónicas de Narnia, fue contada por una familia de Estados Unidos que rompió una de sus paredes en el interior para visualizar un lugar secreto, tres años después de mudarse. El vídeo es parte de los virales en Tik Tok.

El usuario de esta cuenta se llama Abriana Cristal, la puedes encontrar como @abrianacristel y tiene videos sobre hallazgo. La idea primaria era agrandar un armario y empotrarlo en la habitación. “Su novio se está mudando aquí y buscaban darle espacio en el closet”.

De esta forma, tiraron abajo la pared de yeso y para sorpresa de ambos, encontraron un sitio amplio con ventanas. “Esto es muy raro”, se podía escuchar en la voz de Cristel mientras se encontraba filmando todo.

Los internautas preguntan cómo no se percataron de su existencia porque tiene ventanas al exterior, otra incógnita también es la reacción del pueblo estadounidense ante esta publicación que se volvió viral.

Abriana afirmó saber de esta parte de la casa mediante las ventanas y que quería averiguar como llegar a ello, lo malo es que hasta el momento no lo conseguían “Registramos la propiedad de arriba a abajo por un tiempo y finalmente nos dimos por vencido”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC