es una plataforma que permite visualizar contenidos cortos, la mayoría de influencers usan esta red para realizar retos musicales y también promocionar productos. Esta red es apta para todo público y muchos por la información que brindan. Tal es el caso de Samantha Ramsdell quien a sus 30 años ganó fama por tener ‘la boca más grande del mundo’.

¿Quién es esta influencer? Samantha Ramsdell es natural de Connecticut, Estados Unidos. Con 10 centímetros de tamaño, afirma tener una de las bocas más grandes del mundo. Esto no puede ser definitivo hasta comprobarlo con los Récord Guiness ya que estos no han medido su boca.

Eso sí, Samantha se encuentra segura de ingresar a este libro en un tiempo. El récord de la boca más grande tiene una boca que mide 9.52 centímetros. A través de esta plataforma busca hacerse conocida y llegar a romper tal marca.

La joven no se esconde y se muestra contenta con su apariencia a través de redes sociales y abrió su cuenta de Tik Tok para ser conocida a nivel mundial. Han pasado casi seis meses y ya posee cerca de un millón de seguidores y 50 millones de reproducciones en sus clips. ¿Su éxito? Tener la boca más grande del mundo.

Tal es su éxito que en una entrevista contó: “Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral”, indicó.

Cabe resaltar que en determinada cantidad de vistas se puede generar ganancias a través de esta red social. El caso de Samantha es cercano porque el monto ganado en todo este tiempo, bordea los 15 mil dólares y solo por sus vistas.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC