Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Chinchilla causa furor en TikTok con el video de su ‘día a día’
Una chinchilla ha causado un gran impacto en TikTok, la plataforma de moda entre los más jóvenes con un video. Este ya ha superado, de una forma increíble, las 4 millones de reproducciones.
En el material, que también ha sido difundido exitosamente en Instagram, se puede apreciar al pequeño mamífero en su 'día a día'.
Esto lo colocamos entre comillas porque el clip retrata cómo sería la vida de la rechoncha chinchilla si hiciera las mismas actividades que un humano. Sin mayor demora, vamos con el peculiar video.
Como quizá ya varios en la audiencia han intuido, las imágenes provocaron una marejada de comentarios en TikTok, muchos de los cuales reflejaban la ternura que habían sentido los usuarios al ver al animal.
Cabe indicar que el clip de la chinchilla ha cosechado, además de la inmensa cantidad de vistas antes señalada, más de un millón de likes y fue compartido en 92.000 ocasiones.