Los expertos recomiendan que una persona debe tener una siesta de 20 o 30 minutos para recuperar energías. Pero muchas veces sin darnos cuenta esos minutos de convierten en varias horas. Esto fue lo que ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven publicó un video en TikTok, que se convirtió en viral rápidamente, luego de observar desde la ventana de su patio a un anciano durmiendo plácidamente, acostado en una hamaca y con libros en sus manos.
¡Toda una sorpresa! Cargó seis platos de comida en su brazo y se volvió viral
El inquietante mensaje en TikTok que alerta sobre la llegada de extraterrestres el 27 de agosto
Sin embargo, la joven de nombre Blake Jelus contó que cuando volvió varias horas después siguió observando al hombre dormido y en la misma posición. En ese momento Blake se espantó ya que pensó por un momento que el anciano estaba muerto. Asustada decidió acercarse para ver si el hombre seguía con vida. Pero no esperaba lo que iba a suceder.
Cuando se acercó, se dio con la sorpresa que en realidad se trataba de una estatua realista que representaba a un anciano dormido. La joven norteamericana atinó a reír a carcajadas, luego comentó en el video que ella y el anciano se volvieron amigos, y le puso de nombre Larry.
Este suceso se volvió viral en TikTok y muchos cibernautas se quedaron sorprendidos por el realismo de esta estatua, e incluso muchos sugirieron que se le debían añadir ojos para que fuese más terrorífico.
Hay que reconocer que a todos nos gusta tener una buena siesta y si es al aire libre mejor, ya que se disfruta mucho más. Sin embargo, cuando observemos a alguien “durmiendo” tenemos que ver si es una persona o una escultura. Esa lección ya la aprendió seguramente Blake Jelus.
TE PUEDE INTERESAR:
- Una cosa de locos: Lamborghini realizó alucinante maniobra para eludir a la policía [VIDEO]
- Usa rollos de papel higiénico como llantas y la ‘rompe’ en TikTok
- Reto viral: ¿halla los quesos escondidos entre las esponjas de la imagen?
- Gato toca un piano para pedirle comida a su dueña y escena da la vuelta al mundo
- Apunto de ser devorada: impala escapó de la boca de 2 cocodrilos mientras se hundía en el fango [VIDEO]