Un grupo de monjas decidió grabar video de TikTok como forma de relajo y son tendencia en redes sociales por su peculiaridad

No cabe duda que es parte de las que revolucionaron el mundo en estos tiempos tan complicados. Desde el contenido más educativo, hasta lo más irreverente se volvieron . Tal es el caso de este grupo de monjas que grabaron una serie de que son parte de las tendencias.

De Boston para el mundo, un grupo de monjas católicas decidió incursionar en la red social TikTok como parte de un momento innovador. Esto fue un éxito porque los videos de su cuenta han dado la vuelta al mundo en poco tiempo.

Con solo tres videos, la cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya es seguida por más de 50.000 personas, tiene más de 860.000 ‘Me gusta’ y millones de reproducciones. Además, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar.

La más popular ha llegado a cerca de 3.3 millones de visitas y sus protagonistas son las integrantes de esta congregación religiosa. Al ritmo de la canción It’s Tricky de la banda hip hop Run DMC, se divierten sin parar.

MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas
MIRA: ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta te revelará el lado oculto de tu personalidad
MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen
@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound - Lubalin

Las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros. Este tipo de TikTok son tendencias y los usuarios los replican a diario.

El último video compartido esta semana tiene la temática de caer en la tentación. Son dos monjas las que mantiene una amena charla y usan una canción pegadiza para desarrollar este video que significa un momento de relajo.

La grabación ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 ‘Me gusta’ y superó los 5.800 comentarios. No cabe duda que ha causado furor en la red social porque no es algo común ver a monjas grabando este tipo de videos.

La hermana Bethany de Daughters of St Paul explicó en una entrevista que la misión de su congregación es “llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”. Las religiosas han visto en TikTok una gran oportunidad para lograrlo y, según Bethany, aún siguen “probando cosas” para sacarle más provecho y saber la mejor manera de utilizar la plataforma. “Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”, añade.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Youtuber es viral por permanecer 24 horas en la casa más pequeña del mundo

TE PUEDE INTERESAR: