En el 2016, la película coreana "Train To Busan" sorprendió a todo el mundo convirtiéndose en una de las mejores películas de zombies de los últimos años, mostrando lo que sucedería si un apocalipsis de muertos vivientes comenzaría en el país asiático.
Ahora, se ha reportado que su secuela se llamará 'Bando', que significaría 'Península', y sería en la península coreana donde la trama se desarrollaría cuatro años después, posiblemente sus protagonistas estarían en la búsqueda de una cura para la enfermedad zombie.
Lastimosamente, el elenco principal de esta película es completamente diferente a los de la primera entrega, pero algunos fans tienen la esperanza de ver algún cameo de sus intérpretes originales en esta segunda parte.
El 24 de junio comenzaron las grabaciones de esta película, según la página Entertainment Naver, quien además también compartió una primera imagen de la película. Más parece un arte conceptual, pro esta primera foto promete asustar a todos aquellos que vayan al cine a ver “Train To Busan 2” el próximo año.