Un guardameta en tuvo una tarde para el recuerdo ya que fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo al proteger su portería a toda costa, incluso hasta después de haber sido expulsado. La hazaña quedó grabada en video y se volvió en redes sociales.

En , la cuenta de la página deportiva compartió unas imágenes de la soberbia actuación de Ersin Aydin, arquero del Usakspor de la Segunda División de Fútbol de Turquía, en el combate ante el Ergene Velimese de la Tercera División.

En el video se observa a Ersin atajando dos penales pero recibió doble tarjeta amarilla por adelantarse, así que después de verse obligado a abandonar el terreno de juego, su reemplazo continuó con la buena racha para su escuadra.

El zaguero Levent Aktug se vio obligado a pararse bajo los travesaños y desvió un potente disparo efectuado desde los 12 pasos para asegurar el triunfo de su club. Tanto sus compañeros como la hinchada estallaron de algarabía al presenciar su atajada.

El partido, que iba 2-0 a favor del Usakspor antes de la expulsión de su golero, hubiera tenido un resultado completamente distinto si Aktug no se inspiraba por la hazaña de Ersin e intentara emularla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC