Un niño captura un pez, pero un caimán sale del agua y se lo quita: video se volvió viral. (Foto: Sean McMahon / Facebook)
Un niño captura un pez, pero un caimán sale del agua y se lo quita: video se volvió viral. (Foto: Sean McMahon / Facebook)

Un niño y su padre se llevaron el que seguramente fue el susto de sus vidas. Cuando el pequeño se encontraba pescando en la orilla de un lago, fue sorprendido por un caimán que salió repentinamente del agua. La escena, captada en Florida, , se volvió viral tras ser difundida en Facebook.

En las imágenes se puede ver que Sean McMahon y Dawson, su hijo, se relajaban en la parte trasera de su casa, ubicada en Palm Coast, al norte de Orlando. Luego de que el menor capturara un pez, recogió el sedal y tiró de la caña para recogerlo.

No obstante, cuando el pez acababa de salir del agua, un caimán de tamaño mediano apareció de un momento a otro, tomando al pez con sus colmillo para llevárselo en el acto. En consecuencia, se llevó también la caña del niño, que salió disparado tras notar la presencia del reptil.

Finalmente, el caimán desaparece junto con el pez y la caña.

Vivir en determinadas área de Florida es sinónimo de cruzarse con caimanes, los cuales se ve obligados a ‘invadir’ ciertas zonas debido a que cada vez aparecen más construcciones y urbanizaciones en sus hábitat.

TAGS RELACIONADOS