La estrella de “Duck Dynasty”, Willie Robertson, enfrentó un terrible momento luego que un hombre provocara un tiroteo en su propiedad ubicada en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.
Se conoce que la policía recibió la denuncia de los disparos a las dos y media de la tarde del viernes 24 de abril. El hecho ocurrió luego que un hombre disparó desde un vehículo en la cuadra 33 de Arkansas Road en la ciudad de West Monroe, Louisiana.
Según la oficina del sheriff de la Parroquia de Ouachita en Monroe, se arrestó a un hombre de 38 años identificado como Daniel King Jr., quien ha sido acusado de disparar desde su auto en movimiento. El sujeto, además, cuenta con un cargo de negligencia criminal en familia.
Según declaró Robertson, uno de los disparos atravesó la ventana de una de las habitaciones de la casa donde vive con su hijo John Luke Robertson, su esposa Mary Kate McEachern y su bebé. Por suerte, nadie resultó herido.
“Estamos bastante conmocionados”, comentó Robertson a USA Today Network . “Parece que solo estaban rociando balas en mi propiedad”, añadió.
Fueron en total entre 8 y 10 disparos los que impactaron contra la propiedad del protagonista de “Duck Dynasty”. “Nadie estaba afuera en ese momento, pero todos regresaron cinco minutos antes”, confesó Robertson, quien afirmó que justo regresaba de hacer compras cuando la balacera inició.