La cantante Katy Perry atraviesa un triste momento tras la muerte que su gata llamada Kitty Purry, quien fue su mascota por quince años.
Perry contó en su red social que su querida mascota fue un animal callejero que rescató y lo convirtió en uno de los gatos más famosos del mundo.
“Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas más tarde, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos”, comentó la estadounidense en su cuenta de Instagram.
“Lamentablemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de gatos”, añadió la intérprete de “Roar”.
Kitty Purry apareció en el video musical “I Kissed a girl” y desde ese momento se convirtió en el favorito de los seguidores de la pareja de Orlando Bloom.
Como se recuerda, la cantante sufrió otra pérdida familiar. A inicios de marzo publicó la sensible muerte de su abuela, a quien dedicó un sentido mensaje sobre la admiración que le tiene.