La cantante española sigue cumpliendo a cuarentena en Miami, Estados Unidos, mientras se muestra bastante activa en redes sociales. Esta vez volvió a ser tendencia gracias una fotografía que publicó en su cuenta de .

En la imagen se ve a la intérprete de “Dolerme” enseñando el dedo del medio con una peculiar manicura a la que no tiene muy acostumbrados a sus seguidores, puesto que enseña su uña natural solo con un simple diseño de luna y estrella. Este hace bastante diferencia a las largas uñas postizas con la que se le suele ver.

La cantante no compartió alguna descripción en la imagen pero recibió más de un millón de “Me gusta” en menos de 24 horas. Además de los comentarios de la presentadora Cristina Pedroche y hasta el propio diseñador Alexander Wang.

Desde el inicio del confinamiento, la cantautora ha compartido en redes sociales lo que ha estado haciendo. Comentó en una entrevista que estaba componiendo y sorprendió a más de uno con un cambio de look al cortarse el cerquillo.

Rosalía no es la única artista que ha compartido una fotografía enseñando el dedo del medio en medio de la pandemia por coronavirus. Jennifer Aniston hizo lo mismo en sus redes sociales. “Querido Covid, puedes irte a la m** ahora. Gracias, chau", comentó la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas reveló mejoría en su estado de salud