La cuenta oficial en Twitter de Joe Keery, conocido por su papel de Steve Harrington en “Stranger Things”, ha sido hackeada. El actor hizo su última publicación en esta red sociale el pasado 3 de marzo y desde hace un par de horas, un tercero empezó a compartir varios tuits, algunos con contenido racista.
La cuenta que tiene más de un millón de seguidores solo tiene un punto (.) como descripción. Los seguidores del actor fueron quienes empezaron a denunciar el hackeo, sobre todo por los los extraños mensajes que se dieron hace solo unas horas, los cuales son totalmente diferentes a los que actor suele publicar.
En otro momento, el hacker retuiteó: “Actualmente tengo a Joe secuestrado por cierto”, mensaje que dejaría en claro el delito cibernético. Además, empezó a pedir pedir que sigan a una cuenta de Instagram.
El hacker también decidió hablar sobre el COVID-19 y tuiteó:“Tengo el coronavirus, voy a conocer a Juice WRLD ahora”, haciendo referencia al rapero estadounidense.
Según el portal Metro de Gran Bretaña, se trataría del “Escuadrón Chucking”, un grupo de piratas informáticos que lograron hackear al fundador de Twitter, Jack Dorsey. Se llegó a dicha conclusión por lo parecido de las publicaciones.