Un joven de Argentina utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia, sin imaginar que esto le causaría un serio problema con su novia.
Mediante su cuenta de Twitter, el usuario @alex6onzalez compartió una captura de la conversación que mantuvo con su pareja poco antes del triste final.
En el tuit, se puede ver que el internauta subió a las redes sociales una foto en donde posa con el torno desnudo y con un emoji de enamorado, desatando la indignación de la chica.
“Mirá lo que me vengo a enterar yo. Cualquiera Alex, hacé la tuya si querés, pero alejate de mí”, le escribió su novia poco después de ver la publicación.
“Me dejaron por subir una historia”
Al parecer, la molestia de la joven no fue solo por la foto en sí, sino también porque su novio había difundido la imagen en “mejores amigos”, donde ella no estaba incluida.
La publicación, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones: “Mirá si vas a poner el sticker estando de novio, la patada más tranqui lo dejo estéril”; “La patada más tranqui es en la nuca”; “Dice ´Mirá de lo que me vengo a enterar´ o sea que se la ocultó o la subió a mejores amigos”, escribieron las personas.
Cómo superar una ruptura
Cuando una relación de pareja termina vivimos un proceso de duelo y es que se trata del fin de una historia. El sitio IEPP recopiló algunas de las cosas que puedes hacer para entender la situación por la que pasas.
- Trabaja tu autoestima: Aprende a disfrutar de tu propia compañía, a estar bien contigo mismo y a quererte.
- Acepta la situación, bienvenido el cambio: Negarnos a creer y aceptar lo que ha ocurrido no sirve de nada, solo alargará el proceso. Acepta que las cosas pasan por algo.
- No te cortes, si te apetece llorar, llora: Reprimir emociones nunca es bueno, déjalas fluir.
- Adiós al victimismo: Compadecerte de ti mismo es cavar tu propia tumba. Niégate a ser víctima.
- Mantén y aumenta tu círculo social, oblígate a salir: Relacionarte te va a beneficiar, pues los amigos, los compañeros de trabajo, tu familia y toda persona con la que te sientas bien va a ejercer una influencia muy positiva sobre ti.
- Mira hacia adelante y aprende: Deja de pensar en lo que pasó o en lo que pudo haber sido. Lo que te va a beneficiar es ir mirar hacia delante, es hora de comenzar a pensar en lo bueno que está aún por llegar.