Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, decidió reaccionar sobre las declaraciones que dio su mamá, Sofia Laine, al programa de Univision “El gordo y la flaca”, donde la acusó de quitarle su casa.
En dicha entrevista, Laine afirmó que su hija la desalojó de la casa que su fallecido yerno le regaló y le quitó el auto que usaba. Además, la amenazó con que solo pagaría hasta marzo el departamento donde la mudó tras sacarla de dicha vivienda.
Es así que en el mismo programa, los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina leyeron el comunicado de la viuda del recordado Kobe Bryant, donde afirma que su madre tuvo mucha audacia al salir a hablar negativamente de ella antes las cámaras.
“Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual”, se lee en una parte del documento.
En otra parte, Bryant señala que su mamá no ha estado presente física ni emocionalmente luego que su esposo e hija fallecieran. “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, concluyó.
Cabe resaltar que Vanessa Bryant se mantiene alejada de los medios de comunicación tras la repentina muerte de Kobe y su hija de 13 años Gigi Bryant enenero de este año debido a un accidente en el helicóptero que los transportaba a California.