Los o han llegado para quedarse y seguir entreteniendo a miles de usuarios en las . Encontramos de todo tipo y ahora uno que está dando la hora. ¿Qué debo hacer? Solo los cuatro maíces -o granos de maíz- entre los miles de canchitas, pop corn o palomitas, dependiendo cómo se diga en tu país. ¿Estás listo? Vamos con la nota.

Un nuevo reto viral que te traemos en . Presta mucha atención a la siguiente nota y resuelve el desafío en el menor tiempo posible sin irte por las aristas. ¿Preparado? Comencemos.

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y . En esta ocasión, el protagonista de este viral son las pestañas de una mujer. Las personas deben intentar hallar a aquella dama que no cuenta con pestañas entre todas las demás de la imagen. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, el tiempo es limitado.

Virales que duelen: organizó una fiesta para exhibir infidelidad de su novio con su mejor amiga
Un tierno viral: abuelita dio majestuoso pasos de baile junto a un guitarrista callejero y son tendencia
Video viral que la rompe: es tendencia hombre que se quedó dormido y cayó de forma estrepitosa

Imagen viral

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos tres envases vacíos, pero trata de hacerlo en menos de 20 segundos, aunque puedes resolverlo en menor tiempo. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra los cuatro granos de maíz entre el mar de canchita. (Televisa)
Encuentra los cuatro granos de maíz entre el mar de canchita. (Televisa)

El desafío es muy comentado en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España. Si eres un amante de las pruebas visuales, este reto viral es el indicado para ti. No lo dudes más y participa. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Solución del reto viral

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral. Si miras detenidamente la imagen, la mujer se encuentra al centro de la imagen, por lo que la única forma de hallarla era viendo fijamente la foto. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas.

Solución: aquí se ubican los cuatro granos de maíz entre el mar de canchita. (Televisa)
Solución: aquí se ubican los cuatro granos de maíz entre el mar de canchita. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga. (Facebook)

Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga. (Facebook)
Organiza fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga. (Facebook)