Madre pensó que su hija jugaba con tierno animal, pero descubrió que era una. (Twitter)

El es una advertencia a cualquier padre de familia. Una mujer quedó sorprendida luego de pensar que su pequeña hija jugaba con un ‘animal extraño’ en su habitación. En un primer momento, todo parecía adorable hasta cuando la madre fue con su cámara y quedó en shock al descubrir lo que era.

El tuvo gran acogida en redes sociales y generó muchos comentarios por la ocurrencia de la pequeña al ‘adoptar a un animal’ que su madre nunca tuvo en mente.

“¿Quién está jugando con un conejito bebé?”. La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gato. “¡Ay, qué lindo... Porque es bebé!”, continúa sin imaginarse lo que realmente estaba pasando en aquella habitación.

Cuando de pronto la cámara de  la mujer graba el suelo de la habitación y se topa con un roedor gigante. Inmediatamente termina la grabación y todo queda con incertidumbre.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIDEOS VIRALES