Increíble. Las imágenes de un camarógrafo dentro de un enorme pozo han dado la vuelta al mundo. ¿Qué pasó? Pues Ulises González, como se llama nuestro protagonista, transmitía junto a su compañera Kena Uribe para el noticiero Telediario de México, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó a un enorme socavón. El momento se volvió en un imperdible video viral de Facebook.
Gonzalez y Uribe reportaban el pasado 17 de setiembre desde la Unidad Habitacional La Orilla, en la demarcación de Tláhuac en Ciudad de México sobre las incesantes lluvias que reblandecieron la tierra, provocando un gran socavón en la calle. Los comunicadores informaron el peligro que representaba ese hoyo para la comunidad.
Acto seguido, Ulises Gonzalez perdió el equilibró, pisó mal y terminó por ser preso de sus propias palabras: cayó abruptamente al socavón que fue a reportar. “Tuve una mala experiencia. Me resbalé. Pisé una piedra y fue en un instante en el que estaba en el suelo”, contó el hombre a sus compañeros en estudios.
El momento de susto que pasó el camarógrafo fue rápidamente difundida en redes sociales, donde los internautas convirtieron en video viral el instante en el que Gonzalez cayó al hoyo. Finalmente, el protagonista de esta historia resultó ileso y sin heridos ni golpes que lamentar.