La usuaria Rebecca (@rebabeba) ha paralizado Tiktok y casi todas las redes sociales al publicar un terrorífico video viral que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. El material audiviosual muestra el rostro de un supuesto fantasma en una casa abandonada.
La joven publicó un video acompañado del mensaje: “mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y solo noté una CARA en la ventana”. Rápidamente el clip se volvió tendencia pues, en efecto, en un momento de la grabación se aprecia el rostro misterioso de alguien asomarse por la ventana.
Las redes sociales empezaron debatir la extraña aparición de este ente en una propiedad abandonada. Miles de personas creían que, efectivamente, el rostro es de un fantasma que habita en la mansión. Sin embargo, una seguidora en TikTok de @rebabeba fue más allá y visitó el lugar.
Así, el video viral de TikTok fue desbaratado pues se descubrió que el rostro que aparecía en la ventana no pertenece a ningún espíritu, sino que era de un maniquí.