Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Eso es de amigos! Un gato le hizo masajes a su compañero y lo ayudó a relajarse [VIDEO]
Dicen que los gatos son animales independientes. Pero no solo eso. Al parecer, también son muy solidarios entre ellos. Y es que un video publicado en redes sociales muestra cómo un gato le está dando masajes a otro gato (lo está amasando). La escena se ha vuelto viral en internet.
El primer gato conoce muy bien la técnica del amasamiento; así que decide hacerle unos cuantos masajes a su compañero felino. Con sus dos patitas delanteras, presiona y frota la espalda del otro gato, y así por varios segundos.
El otro gato, sin duda, está disfrutando de estos masajes. Su cara y su postura corporal lo dicen todo: y es que se ve muy relajado. Ninguno de los animales necesitó un dueño para que los atienda o los relaje. Ellos mismo pueden hacerlo: esto puede demostrar que son independientes.
El video fue publicado por la cuenta Good News Movement en Instagram con el mensaje “Esto es lo que yo necesito (que un compañero me haga masajes), menos el pelo del gato”. Y hasta el momento la grabación ha sido reproducida más de 65 mil veces. Todo un éxito.
Así fueron los masajes que el gato le dio a su compañero. (Video: Instagram)
Pero no solo eso. También hay muchos comentarios. Uno de ellos es el de Barbara quien dice: “Este es el tipo de amigo que todos necesitamos en nuestras vidas”. En tanto, Erin le pone la cuota del humor y afirma: “Creo que le voy a dejar mi dirección a ese jato para que venga a mi casa”.
Y así hay varios comentarios positivos. Otro, por ejemplo, es el que dejó Bailey Mata: “Este es el tipo de tratamiento que yo necesito ahora mismo”; o el que puso Nikki: “Yo amo cuando mis gatos me agarran y me hacen cariño, pero me duelo al mismo tiempo jajaja”.
Good News Movement es una cuenta de Instagram que suele colgar videos y fotos divertidas, las cuales buscan alegrar el estado de ánimo de todos sus miles de seguidores. “Solo publicamos buenas noticias. Nada de política”, dice su descripción.