Un video viral muestra cómo una ingeniera recreó su propia versión de la armadura de Iron Man en tamaño real. | Crédito: @emily.the.engineer / TikTok.
Un video viral muestra cómo una ingeniera recreó su propia versión de la armadura de Iron Man en tamaño real. | Crédito: @emily.the.engineer / TikTok.

Como si se tratara de la versión en carne y hueso de Tony Stark, una recién graduada en ingeniería mecánica de compartió en un mostrando paso a paso cómo construyó su propio traje de Iron Man, que hasta el momento ya tiene casi 50′000,000 de reproducciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. ¿Incluirá su versión de J.A.R.V.I.S.? ¡Averígualo en la siguiente nota!

MÁS INFORMACIÓN: TikTok enloquece con este viral: convirtió su granja de gallinas en ‘Los Vengadores’

En las imágenes, compartidas a través de su cuenta , Emily Yarid se le ve haciendo fonomímica de varios temas mientras elabora -con ayuda de una impresora 3D y su propio software de ingeniería- cada una de las partes de la armadura del popular personaje de Marvel en color azul con plateado.

Esta talentosa joven de North Augusta, Carolina del Sur, resumió ocho meses de arduo trabajo en un clip de apenas 60 segundos de duración, el mismo que le permitió obtener seguidores a granel de forma constante. Pese a su reciente éxito en redes sociales, esta no es la primera vez que Yarid construye icónicos objetos relacionados a superhéroes.

MÁS INFORMACIÓN: Cero sentido arácnido: ‘Hombre Araña’ realizó trend de TikTok y acabó sin ojos

En esa línea, la protagonista del indicó al diario que actualmente se encuentra trabajando en la construcción de la “Mark X”, la armadura que usó Iron Man en la primera película live-action de Los Vengadores, proyecto en el que va por la mitad y que le tomará unos nueve meses para terminarlo.

@emily.the.engineer

iron man update :) ##ironman ##fyp ##3dprinting ##haventseen

♬ Celebrate the Good Times - Mason

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Albañiles son tendencia por construir habitación sin puerta y reacción al darse es viral

Albañiles son tendencia por construir habitación sin puerta y reacción al darse es viral. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: