¿Ayudarías o no a un que se encuentra en situación de abandono? Un video de mostró los resultados de un experimento social en el que supuestamente un can fue “abandonado a su suerte” y requería ayuda. Lo que estás a punto de ver te conmoverá.

Como puedes observar en el clip, el responsable del experimento, el youtuber Matt Bandeira, dejó a un perro en el medio de una calle muy transitada en , junto a él un conmovedor mensaje: “no puedo hacerme cargo del perro, alguien tome la responsabilidad”, señalaba el texto escrito sobre cartón.

Varios minutos después, la primera persona que se acercó al perro fue una joven que leyó detenidamente el mensaje y no pudo evitar conmoverse. Acarició al , pero segundos después se retiró sin hacer nada más. El tiempo transcurrió y ninguno de los transeúntes mostró interés en ayudar al .

Sin embargo, todo cambió cuando entró en escena un hombre sin hogar que, extrañamente, leyó atentamente el mensaje y miró por algunos minutos al animal. La sorpresa fue grande para el youtuber Matt Bandeira y diversos internautas de , donde se hizo el video, cuando minutos después el mismo hombre volvió pero con alimento y un peluche.

“¿Tienes un nombre? ¿Estás hambriento? Debes estar muy hambriento. Encontré un poco de comida. Esto es lo que le doy a mi perro”, le dice el sujeto al perro mientras lo acaricia. El increíble gesto del hombre se volvió en y conmovió a millones de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en TikTok y es viral