El caimán de 2 metros de largo dejó en shock a Torrie Heathcoat y toda su familia, luego que el reptil invadiera su garaje.| Foto: Pexels
El caimán de 2 metros de largo dejó en shock a Torrie Heathcoat y toda su familia, luego que el reptil invadiera su garaje.| Foto: Pexels

En la ciudad de Florida, en , una mujer vivió uno de los momentos más aterradores de su vida luego de estar cara a cara con un caimán de más de 2 metros de largo que invadió, durante su ausencia, el garaje de su vivienda. Los medios locales reportaron el hecho y no tardó en volverse un de .

del espeluznante hallazgo que realizó aquella noche del lunes 1 de marzo. La mujer contó que al llegar a su vivienda, escuchó ruidos extraños detrás de la puerta del garaje que había quedado abierta porque alguien no cerró bien.

Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) acudió a la vivienda de Torrie para sacar del garaje al caimán, el mismo fue llevado a una granja con otros de su especie en Fort Myers, en el suroeste de Florida, contó la protagonista de este aterrador suceso que aseguró que ya había visto caimanes en una laguna cerca a su casa.

¿Cuál es tu más grande virtud? Test viral que te lo reconoce solo con la forma cómo posiciones tus brazos
¿Hay una mujer, caballos o pájaros? Dinos que ves en el siguiente test viral y así te sientes hoy
Gran recuerdo: hombre es viral después de recuperar video de 32 años donde sale su padre fallecido


Según la organización, Florida posee una población de caimanes sana de casi 1,3 millones de animales de todos los tamaños y está repartida en los 67 condados del estado. “Son una parte importante del ecosistema, pero deben ser tratados con cuidado y respeto”, mencionó la FWC en una publicación en .