El antílope logró escapar del cocodrilo, pero segundos después encontró una amenaza aún peor. | Foto: @latestsightings/TikTok
El antílope logró escapar del cocodrilo, pero segundos después encontró una amenaza aún peor. | Foto: @latestsightings/TikTok

El usuario se encarga de difundir a través de su perfil de una serie de sobre la vida salvaje. Estos clips muestran lo brutal que es la fauna silvestre en la sabana africana, como el caso del escape de un antílope de las fauces de un enorme cocodrilo. Lo que ocurrió después dejó sin palabras a millones de internautas en todas las redes sociales.

Escoge la sombra más terrorífica y descubrirás cuál es tu mayor temor en este momento
Elige la persona qué crees que es más inteligente y conocerás cuál es tu prioridad en la vida
Revisa la imagen, responde qué viste primero y te contaremos cuál es tu verdadera personalidad

En el clip, que ya suma más de 34 millones de visualizaciones, se puede ver al antílope luchar por su vida contra un cocodrilo. Inclusive el reptil le aplica el famoso ‘giro de la muerte’, pero el impala logró zafarse sin ninguna herida visible. El brutal ataque fue captado por un excursionista, que apareció en el momento preciso para registrarlo que ocurrió tras el escape del mamífero.

El antílope logró escapar de lo que posiblemente haya terminado en su muerte. Sin embargo, no esperó que a pocos metros un leopardo estaba siguiendo cada movimiento suyo. Tras salir de las fauces del cocodrilo, el impala dio unos cuantos pasos mientras el felino ya se preparaba para asestar un feroz ataque.

De esta manera, el antílope logró salvarse en primera instancia del cocodrilo pero al parecer tuvo pocas probabilidades de escapar del ataque del leopardo. El de es uno de los más comentados del momento y cuenta con miles de comentarios y muchas más visualizaciones.

@latestsightings

Impala fights hard to escape croc, only to run into a Leopard 😭

♬ Oh No - Kreepa

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO