En el video, Arnold Schwarzenegger calificó a Donald Trump como el “peor presidente de la historia”. (Foto: @Schwarzenegger / Twitter)
En el video, Arnold Schwarzenegger calificó a Donald Trump como el “peor presidente de la historia”. (Foto: @Schwarzenegger / Twitter)

Arnold Schwarzenegger decidió publicar un video en que se volvió rápidamente porque ahí se ‘despide’ de Donald Trump con la espada de ‘Conan el Bárbaro’. Sus palabras dieron la vuelta al mundo. Todos los detalles están en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Y qué pasó con Los Simpson? South Park le ganó y “predijo” invasión de manifestantes al Capitolio

El popular actor, que fue gobernador de California (2003-2011) por parte del Partido Republicano, fue muy duro con su teórico compañero de partido y no dudó en comparar el asalto al Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo en Alemania. Nos referimos a la Kristallnacht o ‘Noche de los Cristales Rotos’ de 1938, donde los nazis atacaron casas y negocios de judíos.

“El miércoles fue el Día de los Cristales Rotos, en los Estados Unidos. El vidrio roto estaba en las ventanas del Capitolio de los Estados Unidos. Pero las turbas no solo rompieron las ventanas del Capitolio. Rompieron las ideas que dábamos por sentado y los principios sobre los que se fundó nuestro país”, manifestó.

Arnold Schwarzenegger, en el video viral publicado en su cuenta de Twitter (), calificó a Donald Trump como un “líder fallido” que será recordado como el “peor presidente de la historia” y que será “tan irrelevante como un viejo tuit”.

Más adelante, en la misma grabación, hizo su alegato central sosteniendo la espada con la que interpretó la película ‘Conan el Bárbaro’. “América resurgirá de estos días oscuros y brillará de nuevo. Como esta espada. Cuanto más templas una espada, más fuerte se vuelve. Nuestra democracia es como el acero de esta espada”, precisó.

A su vez, Schwarzenegger deseó éxito al presidente electo, Joe Biden, y advirtió lo siguiente: “Quienes piensan que pueden revocar la constitución de los Estados Unidos, sepan que nunca ganarán”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: