En esta imagen se aprecia a la chica que fingió estar ‘enferma’ para ir a un partido de baloncesto. (Foto: @kdimagery360 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la chica que fingió estar ‘enferma’ para ir a un partido de baloncesto. (Foto: @kdimagery360 / TikTok)

Inventar excusas para no ir a trabajar es una práctica que, lamentablemente, tienen muchas personas. Precisamente, en esta nota hablaremos sobre lo que hizo Kimmy, una joven de Estados Unidos. Ella avisó que no podía laborar porque estaba ‘enferma’; sin embargo, su jefe descubrió que había dicho eso para ir a un partido de baloncesto. Su accionar es tema de conversación en varias .

Resulta que la chica quería acudir a un encuentro de la NBA donde iban a jugar los Golden State Warrios, pero justo a la hora del compromiso tenía que trabajar. Debido a ello, decidió decir que se encontraba mal de salud, cuando en realidad no era así.

¿Cómo descubrió su jefe la mentira?

En su empleo le dijeron que debido a que estaba ‘enferma’, podía ausentarse. Es así como ella acabó yendo al mencionado partido de baloncesto. Pensó que había ideado el plan perfecto, pero no. Para su mala suerte, acabó saliendo en televisión y su jefe la vio.

La mujer recién supo al día siguiente que su mentira había sido descubierta. Al revisar su correo electrónico, se percató que su jefe le había enviado una captura de ella muy contenta observando el compromiso de la NBA.

Kimmy compartió en TikTok (), exactamente el 6 de noviembre del presente año, un video de la reacción que tuvo al ver dicho mensaje y también mostró la imagen que le llegó. Su publicación no tardó en causar revuelo.

@kdimagery360

I wanted to use my new camera… ##photography ##NBA ##caughtoncamera

♬ The woman was too stunned to speak - ⇢ ˗ˏˋ dominik ࿐ྂ

De momento, se desconoce si es que la joven recibió algún tipo de medida disciplinaria por la mentira. Lo único que se sabe, gracias a que ella publicó otro clip en la red social, es que su trabajo “solo necesita una nota después de 3 días perdidos”.

@kdimagery360

##stitch with @kdimagery360 also by the way a note is only needed after 3 days missed! @warriors ##sickdays ##hobbies

♬ original sound - Kimmy