Un video viral muestra cómo un perro se queda "helado" del terror al ver una película animada. | Crédito: @frapano / TikTok
Un video viral muestra cómo un perro se queda "helado" del terror al ver una película animada. | Crédito: @frapano / TikTok

Además de los gatos y los bebés, los perros son los reyes indiscutibles de los en Internet como un can que arrasa en redes sociales como TikTok por quedar “petrificado” de miedo al ver una escalofriante escena de una película animada de Scooby Doo junto a su dueña.

MIRA AQUÍ: Viral de virales: reacción de perro al oír la palabra ‘calle’ causa furor en redes sociales

En el material compartido en TikTok por el usuario , que suma más de 40 millones de reproducciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, se observa al adorable can con los ojos bien abiertos y alejando la cabeza lo más que puede de la pantalla, sentado con una expresión entre sorpresa y miedo.

¿Qué provocó que el perro “sintiera el verdadero terror” y conquistara de paso las redes sociales? Pues se trataba de una escena en la que Shaggy y su fiel amigo Scooby Doo descubren que estaban siendo acechados por un villano al llegar a un camino sin salida, clásico elemento que caracteriza a esta recordada serie infantil.

HAZ CLIC: Del que menos esperaba: perro soplón ‘vendió’ a su canino amigo delante de su dueño y final es viral

Sin embargo, lo que se aprecia en el no es precisamente a un perro “muerto de miedo” por lo que ve en la pantalla del televisor sino la forma en la que la mascota parece relajarse mientras se sienta, ya que se puede distinguir que trae un objeto entre los dientes, probablemente uno de sus juguetes favoritos.

@faprano

##collage avec @thepetcollective ##drole ##peur ##scoobydoo ##chiendrole ##pourtoi ##viral ##fun

♬ The Planets, Op. 32: I. Mars, the Bringer of War - Leonard Bernstein & New York Philharmonic Orchestra

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Perro ‘contesta’ el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales (08/11/2020)

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo y es viral

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo y es viral (07/11/2020)



TAGS RELACIONADOS