Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Impactante escena: ballena se tragó a un buzo en Sudáfrica e instantes después lo escupió
Impactante escena: ballena se tragó a un buzo en Sudáfrica e instantes después lo escupió
Rainer Schimpf escapó de milagro de la muerte luego que un cetáceo lo atrapara brevemente con su boca. Las imágenes dieron la vuelta al mundo al publicarse en redes sociales.
YouTube viral | Ballena se tragó a un buzo en Sudáfrica y segundos después lo escupió
YouTube viral | Ballena se tragó a un buzo en Sudáfrica y segundos después lo escupió
1 / 3
Foto 1 de 3 | La ballena tuvo al buzo en su boca. Cuando parecía que el hombre iba a morir, el animal lo escupió. | Foto: Beastly / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | La escena en la que el cetáceo se tragó al buzo dio la vuelta al mundo. | Foto: Beastly / YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | Afortunadamente, Rainer Schimpf sobrevivió a esa experiencia. | Foto: Beastly / YouTube.
Una increíble experiencia es la que vivió un buzo en las costas de Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Y es que en dicho lugar una ballena lo tragó, pero afortunadamente para él, instantes después lo escupió. Las imágenes del impactante momento, que se pueden apreciar en un video viral de YouTube, son muy comentadas por los internautas.
AFP se encargó de detallar el 11 de marzo de 2019 que el hombre de esta historia es Rainer Schimpf. Él, junto con su equipo, había ido a grabar un cardumen de sardinas; sin embargo nunca imaginó que dicha actividad haría que estuviera en el interior de un cetáceo de 15 metros y 25 toneladas.
“Había empezado a filmar delfines, tiburones, alcatraces, pingüinos y cormoranes que se alimentaban de sardinas cuando, llegando desde el fondo, un rorcual de Bryde surge súbitamente”, contó a la citada agencia de noticias.
Schimpf agregó que al sentir presión alrededor de su cintura, supo rápidamente lo que estaba ocurriendo. La ballena se había tragado al hombre. “Sólo fueron unos segundos, hasta que el rorcual se dio cuenta de su error y abrió la boca para escupirme”, sostuvo.
La esposa del buzo, Silke, y un fotógrafo asistieron con pavor al incidente y documentaron la escena, que podemos encontrar en un video de YouTube compartido el 7 de marzo de 2019 por el canal Beastly. Las imágenes de aquel momento dieron la vuelta al mundo, impactando bastante en países como Estados Unidos, México y España.