El joven falleció producto de la salvaje explosión de un cañón que iba a revelar el sexo del bebé. |Foto: Eyewitness News WTVO WQRF
El joven falleció producto de la salvaje explosión de un cañón que iba a revelar el sexo del bebé. |Foto: Eyewitness News WTVO WQRF

Evan Thomas Silva nunca imaginó que acudir a una fiesta de baby shower iba a acabar con su vida. Los noticieros amanecieron narrando la t, producto de la explosión de un cañón que iba a ser usado para revelar el sexo del bebé durante la celebración. En un de quedó registrado todo el estremecedor caso.

LEE:  ¿Quién crees qué es más inteligente? Tu elección te dirá cuál es tu prioridad en la vida
MIRA: Lo que primero llame tu atención en la imagen te revelará lo que podría pasar en tu vida en un futuro próximo

La noche del pasado 6 de febrero en Gaines, Michigan () se celebraba un baby shower en el garage de la vivienda, cuando alrededor de las 7.30 pm el cañón que iba a soltar el polvo de color -para revelar el sexto del bebé- explotó violentamente dañando por completo vehículos y sobre todo matando a una persona.

El trágico hecho cobró la vida de Evan Thomas Silva, un hombre de 26 años de Hartland, en el condado de Livingston, según el último reporte de la policía sobre el accidente. ocurrido durante el baby shower. La celebración se convirtió en tragedia, pues el caño explotó sin disparar el humo y lanzó fragmentos de metal que golpearon a Thomas Silva.

En el de se puede conocer, según el informe televisivo, que el cañón, en vez de emitir un gran flash y un fuerte sonido, no reaccionó y explotó provocando el triste desenlace. La explosión ocurrió porque, según la Policía, la pólvora introducida provocó que el cañón se fracturara por dentro, generando fragmentos que causaron la muerte del joven de 26 años.