Un video viral muestra el feroz enfrentamiento entre dos tigres durante un safari. | Crédito: @ParveenKaswan / Twitter.
Un video viral muestra el feroz enfrentamiento entre dos tigres durante un safari. | Crédito: @ParveenKaswan / Twitter.

Un grupo de turistas fue testigo de una brutal pelea entre dos tigres y el del episodio puso los pelos de punta a más de un amante de la vida salvaje en la naturaleza en redes sociales. del (IFS por sus siglas en inglés) fue quien compartió las imágenes de las que todo el mundo habla en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué están haciendo? Tigres cachorros se escapan y aparecen de manera sorpresiva cerca de una carretera

Grabado durante un safari en un parque nacional, el hecho comienza con los tigres caminando cautelosamente uno muy cerca del otro hasta que se enfrascan en una feroz lucha sin cuartel. Después de unos segundos abalanzándose y rugiéndose entre sí, uno de los depredadores parece reconocer su derrota y se recuesta sobre el suelo mientras el otro comienza a alejarse.

“Choque de titanes. Solo en la India. Lo mejor que podrás observar”, escribió Parveen Kaswan en la descripción del compartido en su de Twitter, que hasta el momento acumula más de 170,200 reproducciones, además de miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de gente que no podía salir de su asombro por lo que acababan de ver.

MÁS INFORMACIÓN: La feroz batalla entre un tigre y un oso que terminó de forma inesperada

Lo curioso es que, entre las numerosas reacciones al combate que libraron los tigres, uno que otro internauta se preguntó por qué los jeeps que usan en los safaris -como el que usaron los turistas que grabaron las imágenes- “siempre son descapotados” y se encuentran “vulnerables a cualquier ataque imprevisto de animales salvajes”, reporta el sitio .

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven sorprende a su pareja en pleno espectáculo

Joven sorprende a su pareja en pleno espectáculo